CES 2020: Nikon presenta la nueva e impactante cámara DSLR D780
Nikon presenta su nueva cámara DSLR de 24.5MP en CES 2020: la esperada D780, una versión actualizada de la cámara D750; la más vendida de esta compañía.

Perfecta para quienes gustan crear fotografías de nuevas formas innovadoras, la nueva Nikon D780 te brinda la versatilidad que necesitas para lograr un cuadro completo y video en 4K, cámara lenta, intervalos, exposiciones largas y una gran cantidad de herramientas creativas y profesionales para explotar tu creatividad en cada una de tus tomas.

Una de sus grandes mejoras tecnológicas en comparación con su antecesora la D750; es el sistema de reconocimiento avanzado de escena de 180,000 pixeles, así como su excelente enfoque automático de detección de fase de imágenes y videos.

Este nuevo modelo cuenta con una gran actualización en términos de velocidad, procesamiento de imágenes, capacidad de video, rendimiento AF y entre otros.

SENSOR FX

Su sensor FX de cuadro completo con iluminación de fondo de 24.5MP te brindará una extraordinaria y detallada captación de luz para fotos y videos, y poca profundidad de campo para tomas nítidas y con poca luz.

RENDIMIENTO AF

Un algoritmo de enfoque automático recientemente incorporado y tomado de los sensores tipo cruz D5 y 15 llevan la proeza de enfoque de la D780 al siguiente nivel con un enfoque automático preciso, nítido y rápido. su gran poder en rendimiento AF de 51 puntos te dará la posibilidad de conseguir una claridad perfecta en tus tomas.

En (Live View), las fotos y los videos hacen uso de su sistema AF de detección de fase de 273 puntos increíblemente inteligente y resistente que detecta y hace un seguimiento brillante de los sujetos en todo el cuadro.

RETENCIÓN DE DETALLES DE FUENTE CON EL N-LOG DE 10 BITS O HDR (HLG) NUEVO.

Tanto el N-Log como los nuevos formatos de disparo HDR (HLG) cuidan más cada uno de los detalles, su rango dinámico y el contraste en los videos. Utiliza el N-Log para capturar imágenes destinadas a gradaciones de colores durante la posproducción o HLG para una reproducción inmediata y muy vibrante en pantallas con soporte HLG HDR.

PANTALLA LCD

La pantalla LCD táctil inclinable te permite lograr la foto ideal, incluso en ángulos altos o bajos. Utilice el AF táctil, el control de obturador táctil y navegue por menús, reproducciones y más, como si utilizara un dispositivo inteligente.

LISTA PARA DISPARAR EN EL MOMENTO PRECISO

El disparo de alta velocidad mejorado de 7 cuadros por segundo te permite aprovechar al máximo el increíble sistema de enfoque automático de la D780 y el rendimiento AF insignia para la toma y el seguimiento de los sujetos.*

*17 % más rápido en comparación con los 6.5 cuadros por segundo de la D750.

RECONOCIMIENTO DE ESCENA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El increíble sistema de reconocimiento de escena avanzado de 180,000-píxeles de la D780 hará que logres la toma perfecta. En un instante, el sensor RGB específico reconoce información crucial sobre la escena y hace ajustes automáticos precisos para garantizar la precisión de la exposición, el enfoque, el balance de blancos de la toma, entre otros.

SEGUIMIENTO DE ENFOQUE SIMPLIFICADO

Para imágenes en las que el enfoque en toda la composición es de suma importancia, para fotografías de productos de joyería o paisajes, el Modo de Cambio de Enfoque toma de forma automática una serie de imágenes mientras ajusta continuamente la posición de enfoque (hasta 300 disparos).*

*La composición final de la imagen requiere software de terceros.

TRANSFERIR TUS FOTOS Y VIDEOS NUNCA FUE TAN FÁCIL

Transfiere tus fotos y videos de forma inalámbrica a un dispositivo inteligente a través de su  aplicación SnapBridge con el Wi-Fi integrado de la D780® y a través de Bluetooth. Conéctate a tu computadora a través de Wi-Fi o a través de una conexión LAN por cable o inalámbrica.*

 *La conexión LAN requiere el uso del transmisor inalámbrico WT-7/A/B/C opcional.

PROTECCIÓN EN CADA MOMENTO 

La D780 está desarrollada para contar con una durabilidad extrema gracias a los materiales resistentes de aleación de magnesio y fibra de carbono que protegen las tecnologías sofisticadas de la cámara y optimizan su manipulación. Así mismo, cuenta con un perfecto sellado para protección contra polvo y humedad, en especial, cerca de las piezas móviles y de los botones, para una durabilidad sin preocupaciones.

GRAN VERSATILIDAD DE ALMACENAMIENTO

Utilice las ranuras para tarjetas SD UHS-II dobles de la D780 a fin de personalizar su flujo de trabajo. Configúrelos para el almacenamiento de reserva, para que hagan copias de seguridad o separen las fotos RAW de las JPEG.

RENDIMIENTO DE BATERÍA 

Una ventaja importante del disparo de la DSLR es el rendimiento de la batería. Con la nueva D780 logra hasta 2,260 de disparos por carga, siendo de gran ayuda para esas salidas largas al aire libre y para la fotografía con el disparo a intervalos.

Precio y Disponibilidad

La nueva D780 se encuentra en la espera de disponibilidad para principios de Febrero, con un precio estimado de $2,297 dólares. 

Disponibles en Videostaff:  Cámaras y Accesorios Nikon
FotografíaNikon

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados